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SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y Custumizacion
Sáb Ago 13, 2011 3:14 am por Admin
Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
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Foro Cerrado
Lun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin
Foro Cerrado por motivos propios ahora estoy asiendo otra paginas como pero aun no estan listas:
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Estamos añadiendo guias
Sáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin
Estamos añadiendo guías la cuales te ayudaran mucho y te ayudaran a mejorar "MUCHO"
Saludos
By Skip
Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...

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Web Modificada
Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin
Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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 [Guía Necesaria] Compilar trinity core.

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MensajeTema: [Guía Necesaria] Compilar trinity core.   Jue Ago 11, 2011 3:12 am

Bueno voy a ser rápido ya que no tengo mucho tiempo:


Paso1

Bajar los programas necesarios:

Git Bash - Downloads - msysgit - Git for Windows - Google Project Hosting

Tortoise HG - TortoiseHg > Download

Tortoise SVN - TortoiseSVN - Downloads

Microsoft Visual Basic c++ 2010 - Microsoft Express Downloads - Visual Studio Express and SQL Server Express
OpenSSL32 bits: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OpenSSL64 bits: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CMake 2.8.3 para Windows - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mysql 5 - MySQL :: Download MySQL Community Server


(voy a saltarme el paso de configurar el mysql ya que si habeis tenido repack o habeis tenido servidores no compilados existe la probabilidad de que hayais configurado el mysql sino, ya hare otra guía)


Paso2

Crea una carpeta y llamala como quieras, a continuación clica boton derecho sobre la carpeta y dale a "Tortoise HG" y luego a "clone". Se te abrirá una ventana, en "Source Path" pondremos el link del "SVN" que hayais elegido(trinity) recomiendo el siguiente svn: "https://github.com/TrinityCore/TrinityCore" acto seguido pondremos en abajo, en "Destination Path" la ruta de la carpeta que hemos creado anteriormente, acto seguido presionamos sobre el boton clone y esperamos a que copie el repostorio en la carpeta.
(En el caso de el link, por un error que he tenido por despiste el paso 2 se hace con el Git Bash, crean una carpeta, click derecho pinchais sobre Git Bash os saldra un cmd y poneis "git clone [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esperais a que termine de copiar) (este seria el metodo para git el de arriba lo dejo como ejemplo si teneis que cojer algo con el hg).
Paso3

Al terminar de clonar, crearemos otra carpeta llamada "Build" donde, se almacenaran los archivos necesarios para la compilación con el "MS visual basic 2010". Abrimos el CMake y en la primera opción "Broswe Source" marcamos la capeta donde hemos clonado el repostorio y abajo en "broswe build" marcamos la carpeta build que hemos creado, acto seguido presionaremos sobre el boton "Configure" & seleccionamos nuestro Visual Studio 10 le damos Finish & solo empezara a cargar.

Después nos salen unas lineas en rojo, y algunas ya marcada, pero marcamos la de "Tools" es para que nos genere los extractores, y dejamos las otras como están y presionamos de nuevo el botón de "Configure"si no necesitais extractores no marqueis esa casilla. Ahora le damos al botón de "Generate" y al final nos saldrá un nuevo mensaje "Generating done" después de eso ya acabamos de usar el Cmake.

Paso4

Ahora vamos a nuestra carpeta "build" C:\build veremos un archivo llamado "TrinityCore" le daremos Clic derecho> Abrir con> Microsoft Visual C++ 2010 Express.

Ahora ya en el programa de Visual cambiamos "Debug" por "Release" (esta casilla es como una zelda y esta en el centro arriba) es fácil de ver esta al lado de un boton en forma de play verde.

Ahora en la pestaña de "Depurar" seleccionamos "Generar solución".

El progama empezará a compilar, despues saldra un mensage en el que pondrá "19 correctos, 0 errores, 0 actucalizados, 1 omitidos". Si sale este mensage al final de la compilacion sin dar ningun error esque hemos compilado nuestro emulador correctamente.


-Para ver el directorio de nuestro emulador y nuestro emulador solo tenemos que ir a la carpeta build y luego a otra que se llama release y allí tendremos nuestro core compilado-









Suerte y espero que les sirva
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