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SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y Custumizacion
Sáb Ago 13, 2011 3:14 am por Admin
Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
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Foro Cerrado
Lun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin
Foro Cerrado por motivos propios ahora estoy asiendo otra paginas como pero aun no estan listas:
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Estamos añadiendo guias
Sáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin
Estamos añadiendo guías la cuales te ayudaran mucho y te ayudaran a mejorar "MUCHO"
Saludos
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Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...

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Web Modificada
Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin
Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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 [Guia] Compilar trinity core con Cmake (32-bits)

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VciAnaya
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MensajeTema: error al compilar   Mar Jun 03, 2014 10:54 am

hola a todos pueden aydarme tengo el siguiente problema al compilar con cmake no m aparece para compilar con visual studio 2013
p, li { white-space: pre-wrap; }
CMake Error at cmake/compiler/msvc/settings.cmake:7 (message):
MSVC: TrinityCore requires version 18.0 (MSVC 2013) to build but found
17.0.60610.1
Call Stack (most recent call first):
cmake/platform/win/settings.cmake:29 (include)
cmake/macros/CheckPlatform.cmake:13 (include)
CMakeLists.txt:48 (include)
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MensajeTema: [Guia] Compilar trinity core con Cmake (32-bits)   Jue Ago 11, 2011 3:25 am

Buenas, aqui os traigo una guia para aquellos que querais compilaros vuestro emulador trinitycore en windows.

Bueno, este tutorial requiere atencion y quiero advertir que me gustaría atender dudas que ya haya explicado en el tutorial ya que esto no esta pensado para vagos, asi que antes de preguntar, por favor, releedlo. A todo el que no entienda alguna cosa intentaré responderle, pues yo tampoco soy ningun experto en la materia.


-------------


Necesitaremos:

TortoiseHG [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visual C++ 2008 Express [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MySQL server [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CMake 2.8.2 for Windows [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OpenSSL 1.0.0a for Windows [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una cierta experiencia en servidores trinity ya que tenemos que ser capaces de reconocer los ejecutables.


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Bueno. Al lio.


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Conseguir el código fuente:

Para compilar necesitaremos primeramente el codigo fuente de trinity. Para ello crearemos una nueva carpeta en mis documentos por ejemplo, a la que llamaremos trinity. Tambien crearemos otra en C llamada build.
Bien, botón derecho sobre la carpeta trinity, desplegamos manteniendo el raton sobre el menú tortoise hg que nos aparece y le damos a la opcion clone.

Ahora se nos abre un menu con dos lineas. En la primera ponemos "https://trinitycore.googlecode.com/hg/trinitycore" sin las comillas, la linea de abajo es la ruta de la carpeta asi que la dejamos como está y pulsamos el botón clone.
Nos aparece una ventana con varios mensajes. Ahora toca esperar hasta que el proceso termine.


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Configurar y generar la solución:

Empieza la parte compleja. Abrimos Cmake y arriba nos aparecen dos lineas. damos a browse source en la primera y seleccionamos la carpeta trinity. Damos a browse build abajo y seleccionamos la carpeta build que creamos antes.

Damos al botón configure, abajo del todo y nos aparece una ventana con un menú desplegable. En el desplegable seleccionamos la opción: Visual Studio 9 2008. Dejamos el resto de opciones por defecto y pulsamos finish.

Esperamos a que termine y nos saldrán unas lineas en rojo que nos permiten configurar como queremos compilar el core, marcamos tools y dejamos las demas como estan, asi nos generará tambien los extractores. Confirmamos volviendo a pulsar configure, abajo. Cuando termine pulsamos generate, al lado de configure y esperamos al mensaje generating done en el cuadro de texto.

Ahora ya tenemos nuestra solucion.


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Compilar el core:

Bien, llegados a este punto, abrimos la carpeta build que creamos en c y abrimos trinitycore.sln (nos saldra con un icono de una ventana en blanco el simbolo de visual studio y un 9). Ahora ya solo tenemos que cambiar debug por release en el menu desplegable que hay arriba y pulsar f7.

Esperamos a que termine de compilar y en la subcarpeta bin dentro de la carpeta build tenemos nuestros preciados ejecutables.


-----------


Espero que os sirva.
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