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SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y Custumizacion
Sáb Ago 13, 2011 3:14 am por Admin
Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
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Lun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin
Foro Cerrado por motivos propios ahora estoy asiendo otra paginas como pero aun no estan listas:
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Estamos añadiendo guias
Sáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin
Estamos añadiendo guías la cuales te ayudaran mucho y te ayudaran a mejorar "MUCHO"
Saludos
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Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...

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Web Modificada
Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin
Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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 [GUIA] Dar vida a un npc

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MensajeTema: [GUIA] Dar vida a un npc   Sáb Ago 13, 2011 2:31 am

Buenas, en esta guia me gustaria enseñaros a dar "vida" a un npc.
A todos nos habrá pasado que cuando hacemos un npc, este no tiene aspecto de estar vivo. Es simplemente un modelo estatico que te ataca si eres enemigo, vende si eres aliado...

Bueno, acabemos con ello. Esta guia es solamente orientativa, no voy a explicar todas las posibilidades, primero por que son muchas; segundo, porque no esta de mas que investigueis un poco por vuestra cuenta y por ultimo, porque no conozco todas al 100%.

Bueno, primero de todo unas recomendaciones, hay cosas en esta guia que son sencilla, pero mi consehjo es que no hagais esto con todos los npc que creeis, porque si lo haceis vais a invertir demasiado tiempo en ello por un simple efecto, aunque tambien os aconsejo que sigais algunos de estos pasos con 3 o 4 npc minimo por zona creada, asi tendra un aspecto menos estático.

Bien, comencemos:

Partimos de la base de que ya teneis un npc creado y sabeis manejaros con la base de datos. Yo utilizaré sqlyog pero podeis utilizar el editor al que esteis mas acostumbrados.

----------

Equipar un npc:

Equipar un npc es muy sencillo.
El primer paso es abrir la tabla creature_template y buscar la id del npc al que queramos equipar, buscamos el campo equipment_id y ponemos en el la id del equipo a utilizar, podeis usar uno ya creado o hacer uno nuevo. Si vais a crear uno nuevo os recomiendo que useis una npc id alta y le pongais al equipment_id la id del npc, asi os será mas facil reconocerlos si los quereis editar.

Hecho esto, crearemos la equipment_id.

Abrimos la tabla creature_equip_template, en el primer campo ponemos la id del set de equipo que queramos crear. En el siguiente ponemos el objeto que queramos equipar (recomiendo poner solo armas ya que la mayor parte de npc no pueden equipar armadura), en los campos 3 y 4 ponemos objetos adicionales a equipar (si no queremos usarlos ponemos 0).

Hecho esto, nuestro npc ya equipará un arma.
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