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SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y Custumizacion
Sáb Ago 13, 2011 3:14 am por Admin
Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
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Foro Cerrado
Lun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin
Foro Cerrado por motivos propios ahora estoy asiendo otra paginas como pero aun no estan listas:
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Estamos añadiendo guias
Sáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin
Estamos añadiendo guías la cuales te ayudaran mucho y te ayudaran a mejorar "MUCHO"
Saludos
By Skip
Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...

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Web Modificada
Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin
Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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 [Guía] Crear teletransportador a través de SQL.

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MensajeTema: [Guía] Crear teletransportador a través de SQL.   Sáb Ago 13, 2011 2:33 am

Digamos que están haciendo un puerto a Dalaran.
Me gustaría comenzar en la tabla "Npc_text '
El id es lo que vincula el texto a la mesa Gossip_menu. I'l se establece en 99.999
text0_0 es lo que la APN se dice en la parte superior del menú (no hacer clic ")
I'l se establece en "¿Quieres un puerto a Dalaran?"


Hemos terminado con esa tabla. Ahora ve a la "Gossip_menu" mesa
La entrada es lo que vincula a creature_template. Il se establece en 89.323
El textid es lo que he puesto en "Npc_text" se establece en 99.999
Deje el resto a 0


Hemos terminado con esa tabla. Ahora ve a "Gossip_menu_option" mesa
El menu_id es el id que puse en "Gossip_menu" se establece en 89.323
El id es el "id" de la opción debe ser único si usted planea en tener más de 1 opción en el NPC MISMO.
El option_icon es la imagen de la izquierda del texto. Aquí están algunas de Identificación:
GOSSIP_ICON_CHAT = 0, //white chat bubble
GOSSIP_ICON_VENDOR = 1, //brown bag
GOSSIP_ICON_TAXI = 2, //flight
GOSSIP_ICON_TRAINER = 3, //book
GOSSIP_ICON_INTERACT_1 = 4, //interaction wheel
GOSSIP_ICON_INTERACT_2 = 5, //interaction wheel
GOSSIP_ICON_MONEY_BAG = 6, //brown bag with yellow dot
GOSSIP_ICON_TALK = 7, //white chat bubble with black dots
GOSSIP_ICON_TABARD = 8, //tabard
GOSSIP_ICON_BATTLE = 9, //two swords
GOSSIP_ICON_DOT = 10, //yellow dot[/code]
option_text es lo que la opción va a decir. Il ponerlo como "haz a Dalaran Scotty!"
No puedo explicar option_id ,,,,,, solo lo ponen a 1
Tampoco puedo explicar npc_option_npcflag .... lo ponen a 1
Action_menu_id Si sólo desea crear un sub-menú, este es el identificador de enlace en la creación de ese sub-menú. No necesitamos esto.
Action_poi_id es Si quieres un POI (punto de interés) para que aparezca en el minimapa, ésta es la entrada `de` points_of_interest ». No necesitamos esto.
Action_script_id es la secuencia de comandos que se encuentra en gossip_scripts. Estamos utilizando este. Póngalo a 999999.

Hemos terminado con esa tabla. Ahora ve a la "gossip_scripts" tabla.
El ID es lo que ponemos el "action_script_id". Póngalo a 999999
El retraso es el tiempo de espera en segundos para la secuencia de comandos para activar. Vamos a dejarlo a 0 para ello.
Comando es qué tipo de secuencia de comandos de su toma. Estamos utilizando 6, pero si su toma de otra cosa aquí es una lista de comandos:

0 TALK Creature say/whisper/yell/textemote.
1 EMOTE Play emote on creature.
2 FIELD_SET Change the value at an index for the player.
3 MOVE_TO Relocate creature to a destination.
4 FLAG_SET Turns on bits on a flag field at an index for the player.
5 FLAG_REMOVE Turns off bits on a flag field at an index for the player.
6 TELEPORT_TO Teleports the player to a location.
7 QUEST_EXPLORED Satisfies the explore requirement for a quest.
8 KILL_CREDIT Gives kill credit to the player.
9 RESPAWN_GAMEOBJECT Spawns a despawned gameobject.
10 TEMP_SUMMON_CREATURE Temporarily summons a creature.
11 OPEN_DOOR Opens a door gameobject (type == 0).
12 CLOSE_DOOR Closes a door gameobject (type == 0).
13 ACTIVATE_OBJECT Activates an object.
14 REMOVE_AURA Removes an aura due to a spell.
15 CAST_SPELL Casts a spell.
16 PLAY_SOUND Plays a soun.
17 CREATE_ITEM Creates specified amount of items for the player.
18 DESPAWN_SELF Forces creature to despawn.
19 nuttin There is no command 19.
20 LOAD_PATH Load path to unit, then unit starts waypoint movement.
21 CALLSCRIPT_TO_UNIT Calls script from one of *_scripts table with given unit as source.
22 KILL Changes state of the creature to dead and optionally removes its corpse.
30 ORIENTATION Changes unit's orientation (Used in Waypoint Scripts)
31 EQUIP Sets creature equipment.
32 MODEL Sets creature model.
33 CLOSE_GOSSIP Closes gossip window. This command is only used for Gossip Scripts.
34 PLAYMOVIE Plays movie.
[code]
Ajuste "datalong" por lo que su MapID es (de typing.gps dentro del juego), la nuestra será
571
Conjunto X por lo que su "X" de coordenadas.
Juego Y por lo que su "Y" de coordenadas es.
Conjunto Z por lo que su "Z" de coordenadas.
Establecer O por lo que su "orientación" es.


Se olvidó de agregar:
Asegúrese de establecer el gossip_menu_id en "Creature_template" a lo que su identificación se utiliza en gossip_menu. En nuestro caso, 89.323

Entonces Usted está hecho! Felicidades, usted acaba de hacer un teletransportador mediante SQL.
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