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Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
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Foro Cerrado
Lun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin
Foro Cerrado por motivos propios ahora estoy asiendo otra paginas como pero aun no estan listas:
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Estamos añadiendo guias
Sáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin
Estamos añadiendo guías la cuales te ayudaran mucho y te ayudaran a mejorar "MUCHO"
Saludos
By Skip
Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...

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Web Modificada
Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin
Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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MensajeTema: Guia 1   Sáb Ago 13, 2011 2:39 am

Hola, dejo aquí un par de guías útiles y muy fáciles de hacer.

-Herramientas:
*SQLyog: SQLyog Community.rar
u otro programa con la misma función (Navicat, HeidiSQL, ...)

-Índice:
*Cambiar Zona de Inicio de los Personajes.
*Poner Extended Cost a un Objeto.
*Crear un Game Object Sanador.



Cambiar la Zona de Inicio de los Personajes:

Bien, abrimos el SQLyog, vamos a la base de datos "world", buscamos la tabla "playercreateinfo" y pulsamos en "Table Data", nos saldrán 8 columnas: race, class, map, zone, position_x, position_y, position_z y orientation. Lo dejaremos así:

-race: aquí hay que poner la raza, os dejo aquí todas las ID´s.
Humano - 1
Orco - 2
Enano - 3
Elfo de la Noche - 4
Muerto Vivivente - 5
Tauren - 6
Gnomo - 7
Troll - 8
Elfo de la Sangre - 10
Draenei - 11
-class: aquí hay que poner la clase, os dejo aquí todas las ID´s.
Guerrero - 1
Paladín - 2
Cazador - 3
Pícaro - 4
Sacerdote - 5
Caballero de la Muerte - 6
Chamán - 7
Mago - 8
Brujo - 9
Druida - 11
De esta manera si queremos cambiar la zona de incio de enano paladín, buscaremos race: 3; class:2 y solo nos quedaría cambiar las coordenadas, map, etc

Ahora vamos al juego y vamos al sitio donde queremos que aparezcan nuestros personajes al ser creados y escribimos: .gps
Ahora podemos seguir...

-map: aquí ponemos los números que salgan en "map" en el juego (ID del mapa).
-zona: aquí ponemos los números que salan en "zone" en el juego (ID de la zona).
-position_x: aquí ponemos los números que salgan en "X" (ID de la posición X)
-position_y: aquí ponemos los números que salgan en "Y" (ID de la posición Y)
-position_z: aquí ponemos los números que salgan en "Z" (ID de la posición Z)
-orientation: aquí ponemos los números que aparezcan en "orientation" (ID de la orientación)

Como veis no tiene ningún misterio, es muy fácil, pero siempre hay alguien que no lo sabe hacer.


Poner Extended Cost a un Objeto:

1º Creamos un NPC que vaya a vender el objeto al que pongamos extended cost. Para ellos nos vamos a WoW-V.com y lo creamos allí o también se puede crear desde la Base de Datos.
2º Una vez hecho hay que elegir el objeto que deseas vender (Wowhead). Por ejemplo Shadowmourne (ID: 49623).
3º Ahora hay que elegir el coste que quieres que tenga dicho objeto, os dejo aquí una lista con todos los extended cost que hay:

ItemExtendedCost.dbc

Donde pone "Content", ahí está la lista, cogemos la ID del coste que mas nos guste, que usaremos posteriormente.

4º Vamos a la Base de Datos, abrimos SQLyog y abrimos la base de datos "world" y buscamos la tabla "npc_vendor" y pulsamos "Table Data". Nos saldrán 6 columnas, las dejamos así:
-entry: ID del vendedor
-slot: 0
-item: ID del item (49623 por ejemplo)
-maxcount: 0
-incrtime: 0
-ExtendedCost: ID del extended cost

Guardamos los cambios, abrimos el servidor y spawneamos el vendedor, nos debería quedar algo así:

Crear un Game Object Sanador:

1º Buscamos la Display Id de un Game Object que nos guste, por ejemplo, una caja, un barril, una silla, un caldero (como usé yo), etc

2º Abrimos el SQLyog y vamos a la base de datos "world", buscamos la tabla gameobject_template y nos saldrán muchas columnas, pero sólo vamos a rellenar unas cuantas:
-entry: una ID alta que no exista, por ejemplo, 500000.
-type: 22
-displayId: ponemos la Display Id que buscamos anteriormente.
-name: ponemos el nombres que queramos que tenga el GameObject, por ejemplo, "GameObject Sanador".
-size: 1
-data0: 67891 (es la spell: Sanación completa).
-data1: un número alto, por ejemplo 1000, ya que es el número de veces que se puede usar antes que desaparezca (al rato vuelve a aparecer).

3º Abrimos el servidor, entramos y escribimos: .gobject add 500000 (o la ID que hayáis puesto al GameObject).

Debería quedarnos algo así:

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http://skip.wow3.info
 
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