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Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
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Lun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin
Foro Cerrado por motivos propios ahora estoy asiendo otra paginas como pero aun no estan listas:
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Estamos añadiendo guias
Sáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin
Estamos añadiendo guías la cuales te ayudaran mucho y te ayudaran a mejorar "MUCHO"
Saludos
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Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...

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Web Modificada
Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin
Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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 Guia 3

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MensajeTema: Guia 3   Sáb Ago 13, 2011 2:40 am

-Índice:
* Equipar arma/s a un NPC.
* Poner "loot" a un GameObject.
* Crear Misión que Buffea.

Equipar arma/s a un NPC:

1º Abrimos el SQLyog y vamos a la base de datos "world" y abrimos la tabla "creature_equip_template". Nos saldrán estas 4 columnas:
-entry: 50000 por ejemplo (es la ID del equipo que vamos a crear)
-equipentry1: ID del arma (yo en este caso he usado: Guja de guerra de Azzinoth (Izquierda))
-equipentry2: ID del otro arma (yo en este caso he usado Guja de guerra de Azzinoth (Derecha))
-equipentry3: 0 (esta la dejaremos a 0)

Vamos a ponerle dos armas al NPC, si queréis ponerle una dejad "equipentry2" a 0 también.

2º Ahora hay que elegir al NPC que queremos que esté equipado con esas armas. Yo elegiré éste:




Cuando hayáis creado o elegido el NPC vamos a la base de datos "world" a la tabla "creature_template", buscamos la ID del NPC que queremos equipar y una vez encontrada modificaremos esta columna (está casi al final):
-equipment_id: 50000 (o el número que hayáis puesto en "entry" anteriormente)

Guardamos y abrimos el servidor, entramos y escribimos: .npc add (ID del NPC) ,por ejemplo, .npc add 150000. Nos debería salir algo así:

*Con un arma (una de las espadas de Illidan) *Con dos armas (las dos espadas de Illidan)
-


Poner "loot" a un GameObject:

1º Abrimos el SQLyog y vamos a la base de datos "world" y abrimos la tabla "gameobject_loot_template" y creamos una nueva línea con estos datos:
-entry: 100000, por ejemplo.
-item: ID del item, por ejemplo: 51276
-ChanceOrQuestChance: 100 (es el porcentaje que tiene de que salga ese item)
-lootmode: 1
-groupid: 0
-mincountOrRef: 1 (para que salga mínimo un item)
-maxcount: 1 (para que salga máximo un item)

Para añadir más objetos al "loot" del GameObject solo hay que crear nuevas líneas poniendo la misma "entry" y las demás columnas a vuestro gusto. Dejo aquí una foto de como sería poner varios objetos al "loot":




2º Vamos a la base de datos "world" y esta vez abrimos la tabla "gameobject_template" y creamos una nueva línea con estos datos:
-entry: 500000 (una ID alta)
-type: 3
-displayId: 335
-name: el nombre que queráis.
-data0: 57
-data1: 100000 (número que pusimos en "entry" anteriormente en "gameobject_loot_template")

Guardamos y abrimos el servidor, entramos y escribimos: .gobject add (ID del GameObject), por ejemplo, .gobject add 500000. Nos debería quedar algo así:


(Foto: Tier 10 Heroico de Paladín Represión)



Crear Misión que Buffea:

Para empezar la misión será REPETIBLE por lo que servirá como un NPC buff normal y corriente, se podrá usar las veces que queramos.

1º Tenemos que crear el NPC que dara la misión, para ello abrimos el SQLyog y vamos a la base de datos "world" y abrimos la tabla "creature_template", creamos una nueva línea y lo dejamos así:
-entry: 150000, por ejemplo.
-modelid1: la display que queráis por ejemplo 983
-modelid2: 983
-name: el nombre que queráis que tenga el NPC.
-minlevel: 80
-maxlevel: 80
-faction_A: 5
-faction_H: 5
-npcflag: 2
-unit_class: 1
-type: 7


2º Una vez hecho esto el siguiente paso es hacer la misión, para ello vamos la base de datos "world" y abrimos la tabla "quest_template", creamos una nueva línea y lo dejamos así:
-entry: 50000, por ejemplo.
-MinLevel: nivel mínimo, por ejemplo 80
-MaxLevel: nivel máximo, 80
-QuestLevel: nivel de la misión, por ejemplo 80.
-QuestFlags: 264
-SpecialFlags: 1
-Title: título de la misión, por ejemplo podéis poner del nombre del Buff que dará.
-RewSpellCast: la ID del buff, por ejemplo 25898 (Bendición de reyes superior)


3º Una vez hecho todo esto sólo queda conectar la misión con el NPC, para ello vamos a la base de datos "world" y abrimos la tabla "creature_questrelation" y lo dejamos así:
-id: ID del NPC, en este caso 150000
-quest: ID de la misión, en este caso 50000

Ahora abrimos la tabla "creature_involvedrelation" y lo ponemos igual que antes:
-id: 150000
-quest: 50000

Luego guardamos y abrimos el servidor, entramos y escribimos: .npc add 150000 . Nos debería salir algo así:







Nota: Para poner más Buffs hay que crear mas misiones (1 buff por misión) aunque podéis poner todas las misiones en el mismo NPC.


Cuando tenga más tiempo haré alguna más. Cualquier duda ya sabéis...

Créditos: esta guía está hecha por mí 100% (Chechu20 de GratisWoW)
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