SkipWOW WebMaster Custumizador y Programador
Hola Bienvenido a SkipWOW
By SkipWOW


Skipwow@hotmail.com
 
ÍndiceInicioCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» [GUÍA] Crear servidor Trinity Core 3.3.5a
Sáb Jun 21, 2014 3:51 am por jordy

» Tierra de rol (Servidor rol wow)
Sáb Jun 21, 2014 3:47 am por jordy

» [Guia] Compilar trinity core con Cmake (32-bits)
Mar Jun 03, 2014 10:54 am por VciAnaya

»  IDs De Wow Spells , Items , Cuidades , Casas , Edificios 100% por mi
Dom Mayo 25, 2014 8:26 pm por negrin10

» SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y Custumizacion
Vie Feb 07, 2014 10:26 pm por thethief2

» FEO
Vie Feb 07, 2014 10:25 pm por thethief2

» Foro Cerrado
Lun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin

» Estamos añadiendo guias
Sáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin

» Web Modificada
Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin

» [Guía]Crear un GameObject con texto
Sáb Ago 13, 2011 2:54 am por Admin

» [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity
Sáb Ago 13, 2011 2:44 am por Admin

» [Guía] Como quitar fatiga
Sáb Ago 13, 2011 2:42 am por Admin

» Guia 3
Sáb Ago 13, 2011 2:40 am por Admin

» Guia 1
Sáb Ago 13, 2011 2:39 am por Admin

» Guias 2
Sáb Ago 13, 2011 2:37 am por Admin

» [GUÍA]Como poner online servidor trinity 3.3.5 con hamachi
Sáb Ago 13, 2011 2:35 am por Admin

» [Guía] Crear teletransportador a través de SQL.
Sáb Ago 13, 2011 2:33 am por Admin

» [GUIA] Dar vida a un npc
Sáb Ago 13, 2011 2:31 am por Admin

» Modificacion Web
Sáb Ago 13, 2011 2:18 am por Admin

» Web Modifcada
Jue Ago 11, 2011 3:33 am por Admin

» (Programa)Trinity Toll
Jue Ago 11, 2011 3:23 am por Admin

» Repack Cataclyms 4.2.0 | Monster Repack Cataclismo 4.0.6a - 4.2.0 V5
Jue Ago 11, 2011 3:18 am por Admin

» APORTE] Trinity Guard V3 -Restarter Multireino.
Jue Ago 11, 2011 3:16 am por Admin

» Links Rotos
Jue Ago 11, 2011 3:15 am por Admin

» [Recopilación]Guías y aportes de TrinityCore2
Jue Ago 11, 2011 3:14 am por Admin

» [Guía Necesaria] Compilar trinity core.
Jue Ago 11, 2011 3:12 am por Admin

» [GUÍA] Poner servidor Trinity Core Online.
Jue Ago 11, 2011 3:10 am por Admin

» [Vol 1.] [Guía] Montar servidor Trinity Core 2 en linux [Debian]
Jue Ago 11, 2011 2:50 am por Admin

» (Guia) Crear Quest Custom Para tu Servidor + Mangos +Aspire +Trinity +AcerEmu
Jue Ago 11, 2011 2:18 am por Admin

» [C++] Fatiga, rápido y sencillo.
Jue Ago 11, 2011 2:12 am por Admin

» [Aporte] Lista de Svn,Emuladores, DB's, Scripts, extras y más.
Jue Ago 11, 2011 2:02 am por Admin

»  Restart para servidores de WoW sobre Windows
Jue Ago 11, 2011 1:56 am por Admin

» Requisitos para montar un Server
Jue Ago 11, 2011 1:54 am por Admin

» Prueva
Sáb Ago 06, 2011 9:22 pm por Admin

» asdasd
Sáb Ago 06, 2011 4:25 am por Admin

» asdasd
Sáb Ago 06, 2011 4:25 am por Admin

Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Compañias


tect
sdfds
SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y Custumizacion
Sáb Ago 13, 2011 3:14 am por Admin
Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 1
Foro Cerrado
Lun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin
Foro Cerrado por motivos propios ahora estoy asiendo otra paginas como pero aun no estan listas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[ Lectura completa ]
Comentarios: 0
Estamos añadiendo guias
Sáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin
Estamos añadiendo guías la cuales te ayudaran mucho y te ayudaran a mejorar "MUCHO"
Saludos
By Skip
Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...

Comentarios: 0
Web Modificada
Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin
Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios: 0

Comparte | 
 

 [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 39
Puntos : 31251
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2011

MensajeTema: [Guía] Jugar con "Eventos" en trinity   Sáb Ago 13, 2011 2:44 am

Buenas. Hace tiempo, investigué sobre la tabla eventos en trinity, y la verdad es que pueden llegar a ser muy útiles.
Empezemos con lista de las tablas que podemos modificar:
- Game_event
- Game_event_creature
- Game_event_gameobject
- Game_event_creature_quest
- Game_event_model_equip
Ahora iré poniendo la utilidad de cada tabla.

Game_event

-- Tablas --
Código:
Entry: ID del evento
Start time: fecha de inicio del evento (se puede dejar todo en 0)
End time: fecha de cierre del evento (se puede dejar todo en 0)
Ocurrence: Tiempo que pasa entre 1 evento y otro (2880 = 2 days, 1440)
Length: Duración del evento desde que se inicia (mismo valor que Ocurrence)
Descripción: Nombre del evento
-- Descripción --
Esta tabla, es la raíz de todo el evento. Cuando nosotros ejecutamos el "game_event" con una ID, estamos ejecutando todas las tablas vinculadas a la ID del "game_event" que nosotros queremos.

-- Uso--
Con los eventos básicamente podemos hacer aparecer la cantidad de npc, gobject, quest, items vendidos, etc. Que nosotros queramos ejecutando un solo comando.
En este caso, para ejecutar o cerrar el evento con ID la que queramos, tendríamos que poner ingame el siguiente comando:
.event start ID (abrir el evento)
.event stop ID (Cerrar el evento)

De esta forma podemos ejecutar el evento cuando queramos, aunque también tenemos la posiblidad de que se ejecute y se cierre ,solo poniendo la fecha en la columna correspondiente.

Game_event_creature

-- Tablas --
Código:
Guid: Guid del npc. Se mira en la tabla: "creature"
Event: ID del evento
--Descripción y uso--
Con esta tabla, poniendo la Guid del npc en nuestro evento custom, cuando lo ejecutemos, haremos aparecer el NPC con GUID que hallamos creado.
Consejo: Ingame, ponemos .npc add ID, en la posición que queramos el NPC en el evento. Copiamos la GUID del npc, y la ponemos en la tabla.

--Ampliación--
Además de que aparezca el NPC, podemos hacer más cosas. Una que me pareció bastante interesante que he usado más de una vez, es la de ponerle un waypoint al NPC. Así cuando ejecutemos el evento, el NPC aparecerá y además se moverá.
Para crear un waypoint, seleccionamos el NPC, y tecleamos: .wp addwp ID(waypoint) (Recomiendo usar la misma ID del waypoint que la ID del NPC para no liarse). Y luego seleccionado el NPC tecleamos: .wp load ID que utilizaste

Game_event_gameobject

-- Tablas --
Código:
Guid: Guid del gobject. Se mira en la tabla: "gobject"
Event: ID del evento
--Descripción y uso--
Con esta tabla, poniendo la Guid del gobject en nuestro evento custom, cuando lo ejecutemos, haremos aparecer el gobject con GUID que hallamos creado.
Consejo: Ingame, ponemos .gobject add ID, en la posición que queramos el "go" en el evento. Copiamos la GUID del gobject, y la ponemos en la tabla.
Así además de NPC, podemos poner gobject. Si le echamos imaginación, podemos crear una "base" con npcs y demás.

Game_event_creature_quest

-- Tablas --
Código:
ID: Id del NPC
Quest: ID de la misión
Event: ID del evento
--Descripción y uso--
Si tenemos un npc puesto normal y corriente sin evento, y queremos que solamente de misiones cuando ejecutemos el evento, esta es nuestra tabla.

Game_event_model_equip

-- Tablas --
Código:
Guid: Guid del NPC
ModelID: Id de la tabla ModelID
Equipment_id: ID del equipo (En la tabla "creature_equip_template")
Event: ID del evento
--Descripción y uso--
Esta tabla creo que tiene poco uso. Lo único que hace es cambiar el ModelID del npc y su equipo (armas y demás).


Y hasta aquí he investigado. Cuando sepa algo más sobre las otras tablas, iré actualizando.

Espero que os sea útil esta guía. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://skip.wow3.info
 
[Guía] Jugar con "Eventos" en trinity
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repeler Jhen Mohran
» Jugar a Grepolis juego online
» Ayuda para jugar Pal
» ¡Niveles de Rayman 1 en R.Designer - Allegro Presto + Mr Sax Hullabaloo + Return to Allegro Presto + Fondos azulados!
» DEMONS SOULS : jugar con calma chicos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SkipWOW WebMaster Custumizador y Programador :: Creacion/Gestion Servidores WOW Privados :: Trinity Core-
Cambiar a: