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SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y Custumizacion
Sáb Ago 13, 2011 3:14 am por Admin
Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
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Foro Cerrado
Lun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin
Foro Cerrado por motivos propios ahora estoy asiendo otra paginas como pero aun no estan listas:
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Estamos añadiendo guias
Sáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin
Estamos añadiendo guías la cuales te ayudaran mucho y te ayudaran a mejorar "MUCHO"
Saludos
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Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...

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Web Modificada
Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin
Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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 [Guía]Crear un GameObject con texto

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MensajeTema: [Guía]Crear un GameObject con texto   Sáb Ago 13, 2011 2:54 am

Cómo crear, desde DB un Objeto del juego que tenga texto, un libro, vamos. Aunque puede ser el pie de alguna estatua, un poste... etc.
Va muy bien para cualquier ambientación de un servidor custom y no custom, os puede servir también para hacer eventos... El uso se lo dáis vosotros.

Bien, antes de de crear ningún Gob, lo que necesitamos es un texto, lo crearemos en la tabla "Page_text" dentro de la DB "World"

Aquí nos apareceran las siguientes columnas:

Entry: La id del texto, hay que poner una que no esté en uso y además acordarnos de cual es porque necesitaremos la ID más adelante

Text: Aquí es donde has de escribir el texto. Cuidado; El texto no puede ser muy largo ya que aparece en sólo una página, hay un tamaño máximo en el cual, si lo sobrepasas, in-game el texto no aparece, lamentablemente no lo sé exacto el peso máximo del la página.

hay una seri de carácteres que sirven para personalizar el texto, véase:

$B: Enter, empieza otro párrafo
$N: El nombre del pj que hace la mision
$R: la raza del pj qe hace la mision
$C: la calse del pj que hace la misión
$G:male:female; el género del pj que hace la misión. Esta última se puede cambiar por sinónimos, manteniendo el $G: y cambiando el male:female por : "boy:girl" "man:woman" "sir:madam" "dude:chick"

Next_page: ID de la siguiente página en la que sigue el texto si éste es muy largo y no aparece dentro del juego, lo puedes repartir en dos páginas.


Bien, una vez hemos creado y guardado la página o páginas, vamos a por el gobject.

Entramos en "Gameobject_template" y creamos una nueva línea

Estas son las las columnas de mayor importancia para crear un libro y las únicas que tocaremos:

Entry: La id que tendrá para spawnear in-game, una nueva.
Type: Esta columna es en la que ponemos que tipo de go vamos a hacer, en este caso debemos poner el "9", ya que es la id de "Text"
Displayid: Aquí tenemos que poner que apariencia tendrá, para esto os recomiendo una cosa:

1r-Vais a wowhead, buscáis un libro que os guste de apariencia: Libros WowHead
2n- Cuando encontréis uno que os gusta, si usáis firefox, clickad primero "ctrl-U" os saldrá el código fuente de la página en concreto en una nueva ventana, en ella buscad la displayid con "ctrl-F" y esa será la display con la que se verá. Si no usáis firefox, mirad de buscar el código fuente de la página y lo mismo, a buscar "Displayid"

Name: Nombre del libro

Las siguientes "Datas" son UNICAMENTE para el Type 9, para otros tipos de objetos del juego, sus propiedades cambian.

data0: Aquí va la ID del "page_text". La ID de la primera página, tranquilos, se verán todas.
data1: Lenguaje, si queréis que solo se pueda leer en un lenguaje específico, aquí las ID's de cada Idioma

1........ Orco
2........ Darnassiano
3........ Tauren
6........ Enánico
7........ Común
8........ Demoniaco
9........ Titan
10....... Thalassiano
11....... Draconico
12....... Kalimag
13....... Gnómico
14....... Troll
33....... Gutterspeak
35....... Draenei

data2: Materia del cual está hecho el libro. cambia la apriencia del fondo del libro cuando lo lees.
Aquí las Id's

1....... Pergamino
2....... Piedra
3....... Mármol
4....... Plata
5....... Bronce
6....... Valentine
7....... Illidan

Los dos últimos no sé que apariencia tienen, no los he provado.

El resultado final es una cosa así:



NO HE VUELTO. Pero estube pensando un poco y mi mente solidaria me obligo a postear los aportes de nuevo.

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