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SkipWoW,WebMaster,Diseñador,Programacion y Custumizacion
Sáb Ago 13, 2011 3:14 am por Admin
Esta pagina esta dedicada para las Personas que quieren ser grandes Programadores,Diseñadores,WebMaster Y Custumizacion.
Podéis Encontrar Lo que queréis aquí Suerte y si tienes alguna dude no dudes en postearla o avisarme Por MSN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
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Comentarios: 1
Foro Cerrado
Lun Ago 29, 2011 1:44 am por Admin
Foro Cerrado por motivos propios ahora estoy asiendo otra paginas como pero aun no estan listas:
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Estamos añadiendo guias
Sáb Ago 13, 2011 3:21 am por Admin
Estamos añadiendo guías la cuales te ayudaran mucho y te ayudaran a mejorar "MUCHO"
Saludos
By Skip
Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ETC...

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Web Modificada
Sáb Ago 13, 2011 3:16 am por Admin
Web Modifcada en los prosimos dias.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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 [C++] Fatiga, rápido y sencillo.

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MensajeTema: [C++] Fatiga, rápido y sencillo.   Jue Ago 11, 2011 2:12 am

Buenas.

Bueno, lo primero decir, que después de estar mirando unas guias por la tarde en las que la gente se complicaba la vida para quitar la fatiga... Yo he pensado. ¿Pero porque tanto, si tienen la int en el opcode, y además lo valores negativos siempre funcionan de eliminación?.

Bueno, pues nada, que he pensado en hacerlo, y cuando me pongo a hacerlo... compilo... testeo... y ¡Anda, no hay fatiga!.

Bueno, pues nada, aquí os lo pongo.

Abrir el archivo:
src/game/entities/player/player.h

Buscar esto:
Código:
enum MirrorTimerType
{
FATIGUE_TIMER = 0,
Y cambiarlo por:
Código:
enum MirrorTimerType
{
FATIGUE_TIMER = -1,
Ale, venga, a quitar todos la fatiga... xd.


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